UNA AVENTURA EPICA?
La Fuerza de las redes sociales 2.0
Es posible comprar un campo de 20.000 Hectáreas en la Provincia de Santa Cruz, plena Patagonia sin poner un solo peso del bolsillo?
Dos Organizaciones Sin Fines de Lucro se proponen con mucho entusiasmo lograr el objetivo de adquirir un Establecimiento Ganadero en la Provincia de Santa Cruz para crear una reserva de Guanacos, Zorrinos, Maras, Ñandúes, y otras cuantas especies que ya están poblando el lugar, acosadas por las cada vez mayores explotaciones mineras en la meseta. Esto, sería un gesto solidario para rescatar pero no es una noticia relevante en si misma.
EL HECHO ES QUE, ESTUDIAN RECAUDAR LOS FONDOS NECESARIOS EN BASE A LA ESTRATEGIA DE EXPLOTAR LAS VENTAJAS QUE OFRECE INTERNET EN MUCHOS DE SUS RECURSOS.
Su plan considera dos puntos fuertes: La estrategia publicitaria, el inventario de recursos técnicos y medios disponibles y el Capital Social en las redes 2.0 de la alianza entre las dos organizaciones.
Finalmente se destaca, lo atractivo de la misión de ayudar a esos animales, aves y especies a proteger un hábitat sustentable para evitar su extinción.
Un dicho dice: La Fe, mueve montañas, y otro dicho dice: LA PUBLICIDAD MUEVE PERSONAS!
UNA NUEVA RED SOCIAL EN INTERNET, REPARTE SUS GANANCIAS A RAZÒN DEL 75% PARA SUS MIEMBROS GOLD O VANDOR.
Trabaja con un sistema MLM de referidos y auto alimenta sus bases de contactos con este sistema de distribución de puntos que se convierten en dólares a determinada cantidad (10 x 1) Las ONGs están viendo esto como posibilidad para el foundraising alternativo, solo se necesita contagiar optimismo y tener una “Misión” relevante: EN ESTE CASO, LA COMPRA DE 20.000 HECTAREAS EN PATAGONIA para realizar en comunidad una RESERVA DE FAUNA, FLORA Y PAISAJE DE LA MESETA. No es el único caso, ya las grandes distribuidoras de videos, pagan por bajada y otros emprendimientos de software en la web, están cada vez mas comprometidos con el sistema mas equitativo de distribución de los ingresos por publicidad, la RSE y otros recursos globales. OPERACION GUINDA Ya sumamos 80, entra Vos tambien.
Técnicamente, el rescate del Establecimiento La Asturiana en Puerto San Julián, es posible con solo dedicar horas de tiempo a sumar referentes y referidos en forma exponencial, comenta el titular del Departamento de Marketing del Proyecto, puesto que, en el sistema, está contemplado el registro como Miembro Vendor (gratuito) que suma 10 puntos lo que permite al participante en la campaña, alcanzar los puntos necesarios para convertirse en GOLD sin meter “la mano en el bolsillo” y de esa manera convertirse en uno de los futuros, PADRINOS co compradores de las 20.000 hectáreas referidas, además, de continuar ganando dinero con el solo compromiso de orientar y tutelar a sus referidos directos en como no cortar las adhesiones.
COOPERAR (Solo Debe Registrarse GRATIS! y sumar puntos.)
xxxxxxxxxxx
No hay comentarios:
Publicar un comentario